La UEx recibe a técnicos de Rumania para trabajar juntos en innovación y transferencia del conocimiento

La Oficina de Empresas de la Universidad de Extremadura colaborará con un equipo de técnicos procedente de Rumanía para profundizar en temas de innovación y transferencia de conocimiento de la Universidad al tejido empresarial extremeño.

Los integrantes de la Agencia ADR (Agentia pentru Dezvoltare Regionala Nord-Est) realizarán durante tres semanas un itinerario por los centros más innovadores de la región, con el fin de identificar buenas prácticas en materia de innovación para estudiar su posible implantación en Rumanía.

Los participantes podrán conocer las acciones que se llevan a cabo desde el Sistema de Ciencia y Tecnología de Extremadura, tomando como puto de partida el modelo de innovación “Innoveex”.

El recorrido incluye visitas a las poblaciones de Cáceres, Badajoz, Los Santos de Maimona y Cuacos de Yuste. Además podrán conocer las instalaciones de la UEx, la Extremadura Business School o el Parque Científico y Tecnológico (PCTEX), entre otros.

La Universidad de Extremadura también pondrá en marcha otras actividades en colaboración con la Extremadura Business School, como las jornadas “Rethinking Business Models to Compete. Trends and key factors” y su participación en la Semana de la Innovación que organiza el PCTEX, y que se celebrará en Cuacos de Yuste.

El proyecto se enmarca en el Programa de Aprendizaje Permanente, en la convocatoria de propuestas de movilidad Leonardo Da Vinci. La iniciativa pretende atender las necesidades educativas y de aprendizaje de los miembros de la comunidad educativa, para mejorar sus capacidades y adquirir nuevas experiencias de formación en otro país de la Unión Europea.

[busqueda cursos=»Cursos de TIC, Cursos de Gestion del Conocimiento, Cursos de Docencia, Cursos de Aprendizaje, Cursos de Ciencia, Cursos de Tecnologia»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20