La Universidad Complutense de Madrid celebra un Seminario sobre RSC

edificios2El Instituto Complutense de Estudios Internacionales y la Universidad Complutense de Madrid celebrarán el Seminario Internacional “La Responsabilidad Social Corporativa y sus Actores. Mitos y Desafíos de la RSC”.

El seminario analizará el papel de la RSC tanto desde el punto de vista de las empresas españolas como desde una perspectiva internacional. Además se debatirá sobre el papel que juegan los directivos en este aspecto y las contribuciones de los propios trabajadores a la empresa.

El evento, que tendrá lugar los días 22 y 23 de Septiembre en el Salón de Grados del Rectorado de la UCM, incluye diversas sesiones impartidas por profesores de la universidad, además de integrantes de otras universidades como la Universidad de Stanford, o la Universidad Católica de Valparaíso.

Además participarán directores de prestigiosas empresas como Inditex, Mapfre, Servimedia o PricewaterhouseCoopers.

El seminario también incluirá mesas redondas en las que los asistentes podrán debatir sobre la situación y las perspectivas de futuro de la Responsabilidad Social Corporativa en la empresa.

Los interesados pueden inscribirse a través de la web del Seminario Internacional de RSC.

[busqueda cursos=»Cursos de Responsabilidad Social Corporativa, Cursos de Sostenibilidad, Cursos de Etica, Cursos de Comunicación, Cursos de Publicidad»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20