El IESE e Informa D&B promueven proyectos de investigación en la empresa familiar

La Cátedra Empresa Familiar del IESE e Informa D&B han firmado un acuerdo por el que promoverán juntas diversos proyectos de investigación en el campo de la empresa familiar, tal y como ha informado la escuela de negocios de la Universidad de Navarra.

La escuela de negocios colaborará con profesores, especialistas e investigadores que supervisarán las investigaciones; por otro lado Informa D&B será la encargada de recopilar datos y se encargará del soporte técnico.

El acuerdo tiene como objetivo profundizar en el papel que juega la empresa familiar en el conjunto económico y social, aprovechando la experiencia de las dos organizaciones.

«Para Informa es un honor que IESE haya pensado en nosotros como fuente de información y colaborador y estamos seguros que juntos podremos generar estudios de un alto valor añadido», concluyó el presidente de Informa y del Grupo Cesce, Juan Badosa Pages.

La Cátedra de Empresa Familiar del IESE fue creada en 1987 y fue la primera de Europa en este campo. Su misión es formar y orientar a los empresarios familiares para que puedan desempeñar mejor su labor.

Informa D&B fue creada en 1992 y suministra información comercial, financiera y de marketing a empresas y empresarios. Forma parte de la D&B Wolrdwide Network, plataforma que ofrece información sobre más de 160 millones de empresas de el mundo ‘online’.

[busqueda cursos=»Masters para Emprendedores, Masters de Direccion Empresarial, Masters de Gestionde Pymes, Cursos de Empresariales, Cursos de Negocios»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20