La UEMC celebra el II Día del Emprendedor

EmprendedoresEl apoyo al emprendedor está centrando las acciones de numerosos centros educativos, que han visto la importancia de impulsar a este colectivo tras la recesión económica.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) se suma a estas iniciativas y celebrará el próximo día 29 de abril,  la segunda edición del Día del Emprendedor de la UEMC. El evento tiene como objetivo impulsar las ideas empresariales innovadoras que contribuyan al desarrollo social y económico.

Las jornadas se centrarán en la presentación de proyectos de estudiantes, de los que gran parte son ex alumnos del centro. Los emprendedores que presenten sus ideas han de exponer sus propias experiencias desde los inicios del proyecto, hasta las barreras con las que se han encontrado o la promoción del producto.

La pasada acogida de la primera edición contó con la participación de organizaciones de apoyo al emprendedor, como la Fundación Universidades de Castilla y León, además de la colaboración de más de 1.000 empresas que normalmente  colaboran con la UEMC. Este II Día del Emprendedor de la UEMCE contará con la colaboración de empresas como Visual Creative, Casta Comunicación, Solohaypadel.com o Hilando Fino.

El II Día del Emprendedor se acoge bajo el Programa de Fomento del Espíritu Emprendedor de esta Universidad. Puedes encontrar toda la información del evento en la web de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

[busqueda cursos=»cursos de negocios, cursos de emprendedor, cursos de direccion de empresas, cursos de gestion empresarial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20