La UAM celebra la I Feria de Posgrado

estudiant ordenadorLa Universidad Autónoma de Madrid comienza hoy la I Feria de Posgrado UAM, en la que los estudiantes podrán informarse de la oferta de estudios de posgrado de esta universidad.

El evento se desarrollará durante los días 18 y 19 de mayo y en él se mostrarán los 55 másteres oficiales y 45 doctorados que ofrece la Universidad Autónoma de Madrid. Entre las novedades está la oferta de varios ciclos, masters y doctorados como el Doctorado en Electroquímica: Ciencia y Tecnología.

Este año, la universidad ampliará su oferta formativa 2010-2011 con 12 nuevos masters en diferentes áreas del conocimiento, orientados a satisfacer la demanda científica y social que requiera la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior.

Los nuevos programas de la Universidad Autónoma de Madrid son: el Máster Universitario en Estudios Medievales Hispánicos; Máster Universitario en Lingüística Aplicada al Inglés; Máster Universitario en Neurociencia; Máster Universitario en Química Aplicada; Máster Universitario en Arteterapia y Educación Artística para la Inclusión Social; Máster Universitario en Contabilidad, Auditoría y sus Efectos en el Mercado de Capitales; Máster Universitario en Crítica y Argumentación Filosófica; Máster Universitario en Didácticas Específicas en el Aula, Museos y Espacios Naturales y Máster Universitario en Investigación Farmacológica.

Por otra parte está pendiente la verificación de varios ciclos formativos por parte de la ANECA y el Consejo de Universidades: Máster Universitario en Biodiversidad; Máster Universitario en Genética y Biología Celular; Máster Universitario en Literaturas Hispánicas: Arte, Historia y Sociedad.

Los alumnos podrán asistir a este evento desde las 10:00 a las 17:00 horas en el parking situado enfrente del Rectorado.

[busqueda cursos=»Cursos de Ciencia, Cursos de Inglés, Cursos de Química, Cursos de Medicina, Cursos de Contabilidad, Cursos de Bolsa, Cursos de Filosofia, Cursos de Farmacia, Cursos de Empresa»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20