Vodafone premia la investigación en telecomunicaciones

MóvilesLa Fundación Vodafone premiará la investigación en telecomunicaciones móviles, en su apuesta por el desarrollo de aplicaciones en el sector de las telecomunicaciones móviles en España. Para ello ha convocado la IV Edición de los Premios Vodafone a la Innovación en Telecomunicaciones.

Estos premios pretenden incentivar el desarrollo y la innovación de proyectos e iniciativas tecnológicas, tanto en su fase de estudio como en la puesta al servicio de la sociedad.

En esta cuarta edición se otorgarán dos premios bajo el epígrafe común de «Premio al Proyecto de Innovación en el ámbito de la Investigación del desarrollo de las Telecomunicaciones».

El certamen está dirigido a personas y equipos que lleven a cabo algún proyecto en el campo de la tecnología móvil . Los candidatos podrán presentar el número de proyectos que quieran, sin que haya un límite máximo de propuestas.

Los interesados deben enviar sus proyectos antes del 30 de mayo de 2010 a la siguiente dirección: Fundación Vodafone España – Parque Empresarial de la Moraleja Avda. de Europa 1 – 28108 Alcobendas (Madrid), indicando la referencia «Premio Vodafone de Innovación.

Los proyectos constarán de un resumen ejecutivo, la descripción del proyecto mediante diapositivas y los anexos que el participante estime conveniente.

La Fundación Vodafone nació con el objetivo de apoyar la innovación y el desarrollo de las nuevas tecnologías y las telecomunicaciones, además de apoyar la implantación de las TIC como elemento de cohesión social.

Consulta toda la información en la web de los Premios Vodafone a la Investigación en Telecomunicaciones

Imagen por cortesía de Yuyaindou

[busqueda cursos=»Cursos de Telecomunicaciones, Cursos de Tecnologia, Cursos de TIC, Cursos de Programacion de Aplicaciones, Cursos de Informatica»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20