La UAM apuesta por la formación en coaching

La Universidad Autónoma de Madrid impartirá su primer título propio en coaching ejecutivo. La universidad hará un acto de presentación el próximo 30 de septiembre a las 18:30 horas en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

El Curso Superior de Coaching Ejecutivo permitirá a los alumnos mejorar su carrera profesional y desarrollar nuevas líneas de trabajo.  Estos cursos de coaching se adaptan a las nuevas necesidades del mercado y ofrecerá enseñanzas adaptadas al entorno real de trabajo, combinando teoría y práctica que simulará situaciones reales.

Los interesados en informarse pueden hacerlo confirmando su asistencia a través de informacion@icecoaching.com. El plazo de inscripción se abrirá el 22 de octubre y el inicio de las clases será el 5 de noviembre. El alumno puede optar por una titulación superior en Coach Ejecutivo de Iniciación a través del Nivel 1 o completar su formación en el Nivel 2, que le permitirá obtener una titulación superior de Coach Ejecutivo Profesional.

El Curso Superior de Coaching Ejecutivo cuenta con el reconocimiento de la Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos (AECOP). Además, permitirá el acceso a la acreditación por la Internacional Coaching Federation y la obtención de la Certificación en la innovadora metodología CORAOPS®.

La directora del Curso Superior de Coaching Ejecutivo y socia directiva de ICE Coaching Ejecutivo, Maite Gómez Checa, explica que “en estos últimos años, el coaching se ha perfilado como una herramienta de desarrollo personal y profesional altamente eficiente, que moviliza la actitud y potencia el talento de las personas”.

[busqueda cursos=»Cursos de Coaching, Cursos de Habilidades Directivas, Cursos de Liderazgo, Cursos de Direccion de Equipos, Cursos de Gestiondel Talento»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20