La salud mental de los empleados se ve afectada por el trabajo sedentario

Pasar muchas horas sentado en el puesto de trabajo puede afectar a la salud mental de los empleados, según un estudio realizado por The Work and Health Research Centre de la Universidad de Loughborough. Además de físicamente, el trabajo sedentario puede afectar a los trabajadores en forma de reducción del bienestar mental.

Para llegar a esta conclusión se analizaron las respuestas de las entrevistas de más de 1.000 trabajadores que midieron sus experiencias y sus niveles de actividad física, para ver si podía interferir en su bienestar mental.

Enfermedades cardiovasculares, diabetes u obesidad son solo tres de las consecuencias médicas que produce el trabajo sedentario, según apunta la Universidad de Loughborough. Para solucionarlos, la revista British Journal of Sports Medicine propuso hace unas semanas unas pequeñas bicicletas de ejercicio en las oficinas como solución barata y efectiva contra el sedentarismo y sus consecuencias.

[busqueda cursos=»Cursos de Relajación, Cursos de Yoga, Cursos de Bienestar, Cursos de Fisioterapia, Cursos de Medicina, Cursos de Enfermería»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20