iberestudios.

La red social Facebook podría tener su propio buscador

Facebook podría incluir un buscador dentro de su web, según informa Bloomberg en un reportaje. De esta manera la red de Zuckerberg podría devolverle a Google la jugada de crear Google+ haciéndole competencia directa. Según esta publicación, un equipo de hasta 24 ingenieros liderados por Lars Rasmussen estarían trabajando en este proyecto.

Este buscador integrado en la página permitiría buscar y clasificar entre sus contactos cualquier aspecto como actualizaciones o fotografías. Esto comportaría la ruptura del acuerdo con Bing, el buscador de Microsoft que es el que funciona con Facebook por defecto.

Una de las principales ventajas es la posibilidad de poder usar el botón ‘Me Gusta’ para poder marcar artículos externos a la web, además de poder compartir actualizaciones y artículos. Según Bloomberg, esta información habría estado confirmada por dos integrantes del equipo de ingenieros. El objetivo principal de este cambio sería filtrar el volumen de contenidos que los usuarios crean en Facebook.

[busqueda cursos=»Cursos de Redes Sociales, Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de Programación, Cursos de Informática, Cursos de Telecomunicaciones, Cursos de Software»]

Sobre tus datos

El responsable es Óscar Fuente Castrillejo, titular de Iberestudios. Guardamos los datos que envías para gestionar tu candidatura a la beta, tu reserva de plaza o el aviso que solicites. Cada formulario registra por separado tu aceptación. Puedes retirar tu solicitud y pedir acceso, rectificación o supresión escribiendo a ofuente@gmail.com.

Datos del titular y aviso legal
PRÓXIMAS FORMACIONES

Recibe avisos sobre el programa.

Déjanos tu correo y te avisaremos cuando puedas apuntarte.

Uso de tus datos
MÁSTER EN IA · BETA GRATUITA

Quiero ser beta tester

Consigue acceso anticipado al máster gratuito de IA. Prueba las clases, las actividades y el campus; cuéntanos qué funciona y qué tenemos que mejorar.

  1. Completa tu solicitud y acepta los compromisos de prueba.
  2. Revisaremos tu disponibilidad y te confirmaremos si puedes participar.
  3. Si participas, probarás las actividades que te indiquemos y anotarás los problemas que encuentres.
Compromisos del betatester

El feedback debe incluir problemas y mejoras concretas. No incluyas contraseñas, claves ni datos privados de otras personas.

Iberestudios guardará tu candidatura para coordinar la prueba. El envío no confirma admisión ni crea una cuenta en el campus. Conserva la referencia que aparecerá al enviar.

Uso de tus datos
MÁSTER EN IA · 1.ª EDICIÓN · 8 ENERO 2027

Reserva tu plaza en el máster gratuito de IA

Primera edición: 8 de enero de 2027. Si el grupo se completa, podrás apuntarte a la lista de espera.

Uso de tus datos