La red social Facebook podría tener su propio buscador

Facebook podría incluir un buscador dentro de su web, según informa Bloomberg en un reportaje. De esta manera la red de Zuckerberg podría devolverle a Google la jugada de crear Google+ haciéndole competencia directa. Según esta publicación, un equipo de hasta 24 ingenieros liderados por Lars Rasmussen estarían trabajando en este proyecto.

Este buscador integrado en la página permitiría buscar y clasificar entre sus contactos cualquier aspecto como actualizaciones o fotografías. Esto comportaría la ruptura del acuerdo con Bing, el buscador de Microsoft que es el que funciona con Facebook por defecto.

Una de las principales ventajas es la posibilidad de poder usar el botón ‘Me Gusta’ para poder marcar artículos externos a la web, además de poder compartir actualizaciones y artículos. Según Bloomberg, esta información habría estado confirmada por dos integrantes del equipo de ingenieros. El objetivo principal de este cambio sería filtrar el volumen de contenidos que los usuarios crean en Facebook.

[busqueda cursos=»Cursos de Redes Sociales, Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de Programación, Cursos de Informática, Cursos de Telecomunicaciones, Cursos de Software»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20