Estudiantes de la UPM competirán en la final del Indra Future Minds Comptetition

Estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) han llegado a la final del Indra Future Minds Competition. Se trata del concurso universitario internacional que se basa en la multiculturalidad que promueve el uso de las tecnologías de la información. Para ganar, los españoles deberán competir contra los equipos universitarios de Filipinas y de Brasil.

Este concurso se basaba en descubrir una serie de enigmas basados en proyectos reales y expuestos por Indra. Para hacerlo, los universitarios han tenido que realizar grupos multiculturales y usar la tecnología de última generación. Además también han tenido que colaborar a tiempo real con personas de otros países, siguiendo la metodología de trabajo que se hace en las empresas globales actualmente.

El premio final por el que compiten los universitarios es la incorporación a la multinacional en la filial del país que elija cada miembro, una vez haya terminado su carrera universitaria. Además, los estudiantes de los equipos clasificados recibirán una tableta como premio por haber llegado hasta la final.

[busqueda cursos=»Cursos de Ingeniería, Cursos de Tecnología, Carreras Universitarias, Cursos de TIC, Cursos de Comunicación, Cursos de Recursos Humanos»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20