La red acoge el primer Congreso online sobre Interculturalidad y Educación

100_6325nolLa red es el soporte elegido para la realización del primer Congreso Internacional en la Red sobre Interculturalidad y Educación.

El evento ha sido impulsado por la Universidad de Málaga, en colaboración con diferentes instituciones como el Ministerio de Educación de España o la Secretaría de Educación de México.

El congreso  tendrá lugar entre los días 1 y 21 de marzo únicamente de forma virtual y será un punto de encuentro en el que docentes de todo el mundo podrán intercambiar opiniones y experiencias sobre la interculturalidad de la educación.

El congreso, titulado «Educación e Interculturalidad en el siglo XXI: estrategias de intervención socioeducativa» pretende facilitar el encuentro entre los profesionales y darles la oportunidad de estudiar líneas de trabajo y procedimientos que pondrán en práctica en las aulas. En él se analizarán las repercusiones de la interculturalidad en la educación y la sociedad en general.

Durante las dos primeras semanas, los especialistas realizarán las ponencias y durante l última semana, los asistentes podrán enviar información con sus experiencias, comunicaciones o artículos. Además la plataforma pondrá en marcha una red social en la que los congresistas podrán dialogar.

Tras la celebración del congreso, se celebrarán dos sesiones presenciales en España y México para poner en común los contenidos surgidos en las jornadas virtuales del Congreso Internacional sobre Interculturalidad y Educación

Los interesados pueden ampliar la información en la web del Congreso sobre Interculturalidad

[busqueda cursos=»cultura, educacion, informatica, sociologia»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20