Olay convoca becas para mujeres que quieran retomar sus estudios

students_science1La firma de cosméticos Olay pretende potenciar la formación entre las mujeres. Para ello ha puesto en marcha un programa de becas dirigido a aquellas muejres que quieran iniciar o continuar sus estudios de FP, estudios universitarios o de posgrado.

Muchas mujeres interrumpen sus estudios bien por motivos personales o porque no pueden compaginar su vida laboral con la familiar. Olay convoca tres becas de 24.000 euros cada una para ayudar a las mujeres que quieran completar su formación.

Las tres beneficiarias de las becas serán elegidas de entre una selección previa de finalistas. Las ayudas financiarán la matrícula y las cuotas mensuales de la formación. El resto del importe podrá destinarse a los gastos que se consideren oportunos como el pago de guardería para lo hijos, la contratación de personal de ayuda a domicilio o la reducción de la jornada laboral en el caso de que la becada ya tenga empleo. Además se contemplan ayudas para las mujeres que tengan a su cargo el cuidado de niños y ancianos.

La iniciativa se acoge bajo el «Círculo de Olay» una plataforma de ayuda social que ya lleva 5 años convocando este tipo de ayudas para mujeres. Las interesadas deberán enviar un documento en el que explicarán los motivos por los que quieren retomar sus estudios, así como una explicación sobre su situación personal.

El plazo de inscripción comenzará el 1 de marzo y finaliza el 30 de abril de 2010. Puedes encontrar más información en la web de Círculo Olay.

[busqueda cursos=»formacion profesional, MBA, posgrado»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20