La Pompeu Fabra y la Oficina Antifraude convocan un curso anticorrupción

La Universidad Pompeu Fabra (UPF) ha suscrito un convenio con la Oficina Antifraude para impartir actividades formativas sobre investigación y control de la corrupción.

El programa está dirigido tanto a estudiantes universitarios como la ciudadanía en general y será impartido por miembros de la Fiscalía Anticorrupción, la Oficina Antifraude y jueces especializados en delitos económicos.

El rector de la UPF, Josep Juan Moreso y el director de la Oficina Antifraude, David Martínez han firmado el acuerdo mediante el que se programa en primer lugar, un curso sobre corrupción que se impartirá este verano. Las actividades programadas incluirán contenidos sobre control de la corrupción y un posible programa de prácticas en la Oficina Antifraude para que los estudiantes apliquen sus conocimientos en la vida real.

La Oficina Anticorrupción comenzó su andadura el pasado verano, con el objetivo de luchar contra la corrupción en Catalunya.  El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón la eligió para administrar la empresa Gramepark, investigadora de la trama de corrupción en el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet. La entidad pretende alcanzar una plantilla de 45 personas durante 2010.

[busqueda cursos=»economia, delitos, derecho» masters=»derecho, economia»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20