El 60% de las ofertas de trabajo requieren experiencia

soldadorEl último Informe Laboral de Infoempleo ha revelado que más del 60% de las ofertas de trabajo en España requiren experiencia laboral.

La mayoría de las empresas piden a sus candidatos experiencia previa a la hora de emplear a trabajadores cualificados, según los datos recogidos por Infoempleo durante el mes de diciembre.

El perfil más demandado es el de una persona con una experiencia que oscile entre los cinco y diez años, en concreto se trata de un 19, 90 % de los casos.

Los perfiles menos demandados son por el contrario, los candidatos junior con uno o dos años de experiencia laboral (4,83%) y los candidatos con una trayectoria superior a diez años (2,64). Sorprende la radical disminución de la demanda de personas más experimentadas con respecto al año anterior.

Infoempleo.com es uno de los portales líderes en búsqueda de trabajo cualificado. Perteneciente al Grupo Vocento, Infoempleo recibe más de 3.000.000 visitas y ofertas mensuales, que se actualizan diariamente y que constituyen un soporte de contacto directo entre empresas y posibles candidatos.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20