IEBS Business School

La IEBS se introduce en la formación presencial con un MBA in Digital Top Management

La escuela nativa digital IEBS ha anunciado que a partir de octubre impartirá un MBA in Digital Top Management en Madrid, Barcelona, Ciudad de México y Buenos Aires.

La metodología combinará las sesiones online siguiendo modelos ágiles con clases semanales donde se plantean retos y proyectos colaborativos mensuales con sesiones presenciales donde se trabajarán casos de éxito con los expertos invitados como Natalia Olson-Urtecho, experta en IA y miembro del gabinete de Obama, Rodolfo Carpintier, pionero de Internet, Néstor Márquez, top voice de Linkedin y experto en FOW, o Blanca Losada, exconsejera delegada de Naturgy

Las competencias que se desarrollan en el MBA in Digital Top Management

  •  Casos de líderes de la industria
  •  Talleres de Programación y Ciberseguridad
  •  Talleres de Lean Canvas y Prototipado
  •  Simulación de Gestión de Riesgos
  •  Mercados emergentes: China, Rusia, Brasil, México
  •  Business Jam Sessions: Shape UP, Case Room, Light UP y Torch
  •  Habilidades del Líder Exponencial
  •  Competencias Digitales: AI, IoT, Robótica, 3D, Blockchain, Ciberseguridad…

Un MBA para el reto de la Transformación Digital Acelerada

El MBA in Digital Top Management es un programa innovador y global diseñado para preparar a ejecutivos y directivos de primer nivel. El objetivo es mejorar sus capacidades de liderazgo y la adquisición de las técnicas y herramientas más vanguardistas. El foco del MBA semipresencial está puesto en la nueva era digital, donde la innovación, la rápida adaptación y el cambio son determinantes.

El programa contará con los casos de éxito y fracaso más relevantes de la industria digital, tanto del ecosistema emprendedor como del mundo corporativo.

El alumno del MBA semipresencial podrá acceder a todos los hubs donde se imparte el programa y asistir a las sesiones de Madrid, Barcelona, Buenos Aires o CDMX. Además, se irán combinando con visitas a las principales empresas tech de cada ciudad y dos semanas internacionales en Barcelona y Silicon Valley.

Con esta noticia IEBS demuestra su capacidad para innovar y reinventarse apostando por la educación de calidad en todos su formatos en este caso «blended» en Madrid, Barcelona, Ciudad de México y Buenos Aires.

El programa solo cuenta con 15 plazas por sede y dará comienzo en octubre: MBA Executive Online