La IEBS se introduce en la formación presencial con un MBA in Digital Top Management

La IEBS se introduce en la formación presencial con un MBA in Digital Top Management

La escuela nativa digital IEBS ha anunciado que a partir de octubre impartirá un MBA in Digital Top Management en Madrid, Barcelona, Ciudad de México y Buenos Aires.

La metodología combinará las sesiones online siguiendo modelos ágiles con clases semanales donde se plantean retos y proyectos colaborativos mensuales con sesiones presenciales donde se trabajarán casos de éxito con los expertos invitados como Natalia Olson-Urtecho, experta en IA y miembro del gabinete de Obama, Rodolfo Carpintier, pionero de Internet, Néstor Márquez, top voice de Linkedin y experto en FOW, o Blanca Losada, exconsejera delegada de Naturgy

Las competencias que se desarrollan en el MBA in Digital Top Management

  •  Casos de líderes de la industria
  •  Talleres de Programación y Ciberseguridad
  •  Talleres de Lean Canvas y Prototipado
  •  Simulación de Gestión de Riesgos
  •  Mercados emergentes: China, Rusia, Brasil, México
  •  Business Jam Sessions: Shape UP, Case Room, Light UP y Torch
  •  Habilidades del Líder Exponencial
  •  Competencias Digitales: AI, IoT, Robótica, 3D, Blockchain, Ciberseguridad…

Un MBA para el reto de la Transformación Digital Acelerada

El MBA in Digital Top Management es un programa innovador y global diseñado para preparar a ejecutivos y directivos de primer nivel. El objetivo es mejorar sus capacidades de liderazgo y la adquisición de las técnicas y herramientas más vanguardistas. El foco del MBA semipresencial está puesto en la nueva era digital, donde la innovación, la rápida adaptación y el cambio son determinantes.

El programa contará con los casos de éxito y fracaso más relevantes de la industria digital, tanto del ecosistema emprendedor como del mundo corporativo.

El alumno del MBA semipresencial podrá acceder a todos los hubs donde se imparte el programa y asistir a las sesiones de Madrid, Barcelona, Buenos Aires o CDMX. Además, se irán combinando con visitas a las principales empresas tech de cada ciudad y dos semanas internacionales en Barcelona y Silicon Valley.

Con esta noticia IEBS demuestra su capacidad para innovar y reinventarse apostando por la educación de calidad en todos su formatos en este caso «blended» en Madrid, Barcelona, Ciudad de México y Buenos Aires.

El programa solo cuenta con 15 plazas por sede y dará comienzo en octubre: MBA Executive Online