IEBS Business School

La Fundación Rafael del Pino ofrece 10 becas para cursar un posgrado

Entre los objetivos de la Fundación Rafael del Pino se encuentran el de fomentar la formación de dirigentes y emprendedores en el marco de la cultura de la libre empresa.

En base a estos objetivos la Fundación ha decidido conceder 10 de becas para licenciados y titulados superiores españoles destinadas a la ampliación de sus estudios en Universidades y Centros de Investigación de primer nivel.

En esta edición aunque no se excluye ninguna especialidad, si se da prioridad a estudiantes que soliciten una beca de postgrado de Economía y Empresa o Análisis Económico del Derecho.

Las becas se conceden para cursar posgrado: estudios de máster, de doctorados o de investigación posdoctoral. La convocatoria estará abierta hasta el 18 de enero de 2013. En cuanto a los requisitos, el aspirante deberá tener nacionalidad española y haber finalizado la carrera antes de que finalice el periodo de solicitud de la beca. Además, el potencial beneficiario deberá tener un excelente conocimiento escrito y hablado de inglés y del idioma correspondiente al país donde esté el centro de destino.

Si el candidato desea cursar un MBA en el extranjero, deberá acreditar a través de documentos que posee la experiencia laboral que exige el país de acogida.

Para enviar las solicitudes, los interesados deberán rellenar el formulario de  la Fundación Rafael del Pino a través de Internet. Además, deberán enviar la documentación complementaria a través de esta dirección: http://fundanet.frdelpino.es/serviciosbecas/. Con documentación complementaria nos referimos a: Fotocopia del DNI, una fotografía reciente a tamaño carné, la documentación académica completa de los estudios realizados y, si se han finalizado, copia del título correspondiente.

[busqueda cursos=»Carreras Universitarias, Postgrados, Masters, Doctorados»]