Llega el SpeeDating everis Digital – madr+d el 13 de diciembre a Madrid

El próximo 13 de diciembre se celebrará en Madrid el SpeedDating entre emprendedores e inversores, organizado por everisDigital y Fundación madr+d. SpeedDating es un evento en el que los emprendedores se sientan a la mesa con inversores durante un tiempo total de cuatro minutos donde pueden responder las preguntas de los inversores. Aunque exponer una idea o proyecto en tan poco tiempo es complicado, el éxito de estas citas recae precisamente en su brevedad y concisión. Los emprendedores deben ir al grano, y el que mejor se sepa vender o el que presente su idea de forma más atractiva tendrá más posibilidades de conseguir financiación.

El ciclo se repite tantas veces como inversores haya en la sala, de manera que el emprendedor acaba sentándose e interactuando con todos los inversores que vayan al evento. Este tipo de evento facilitar a los emprendedores conocer el máximo de inversores y presentarles su proyecto.

El objetivo de este tipo de eventos es identificar start-ups y acelerar su crecimiento. El emprendedor que sea elegido tendrán la posibilidad de desarrollar su talento en sus propios proyectos, con autonomía pero apoyado por una multinacional como everis.

Si tienes un proyecto TIC, B2B con visión internacional y quieres participar en el SpeedDating envía tu solicitud completando el Formulario de Inscripción SpeedDating.

[busqueda cursos=»Cursos de Emprendedores, Cursos de Administración y Dirección de Empresas, Cursos de Gestión Empresarial, Cursos de Finanzas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20