La FAPE crea un campus virtual con formación para periodistas

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) ha inaugurado un campus virtual en el que ofrece formación para periodistas. La plataforma cuenta con varios cursos y ofrece diez becas al año para realizar masters en Periodismo Digital y Comunicación Corporativa e Institucional Digital Web 2.0.

La FAPE tiene como objetivo de este campus ofrecer herramientas a sus asociados para que amplíen su formación. Con estos cursos, sus alumnos tendrán más conocimientos profesionales para adaptarse a las nuevas necesidades laborales y los nuevos perfiles que los empresarios demandan. Así, sus posibilidades de encontrar un empleo mejor o ascender en su puesto de trabajo aumentaran.

El nuevo campus virtual de la FAPE ofrece más de 40 ofertas de formación a distancia, así como formación  gratuita para trabajadores de compañías que se rigen por el convenio de la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE). Además se prevé la realización de talleres presenciales.

Los miembros de la FAPE tendrán un precio especial pero los periodistas que no estén asociados también podrán recibir ayudas por parte de sus empresas con cargo al crédito de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

Con esta plataforma la FAPE ha creado el primer portal en lengua castellana de formación específica para periodistas.

[busqueda cursos=»Licenciatura de Periodismo, Masters de Periodismo, Cursos de Periodistas, Cursos de Comunicación»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20