La Escuela Superior de Coaching presenta sus programas en Madrid


La Escuela Superior de Coaching presenta su oferta formativa tras convertirse en la primera escuela del mundo que ha reunido en un programa a los padres del coaching, Tim Gallwey, Sir John Whitmore y Alexander Graham.

Esta entidad surge a raiz de la Escola Galega de Coaching creada el pasado año en a Coruña gracias al esfuerzo de empresas y profesionales del coaching.

Los programas de la Escuela Superior de Coaching pretenden acercar esta disciplina a las personas de modo que puedan aplicarla tanto en su vida diaria como en el ámbito profesional. Sus clases se centran en la especialización, la innovación, el compromiso social y la sostenibilidad medioambiental:

La escuela posee un programa completo de certificación en coaching que se divide en dos: el primero supone un acercamiento al coaching en el que se abordan los fundamentos de esta materia y desarrolla las competencias comunicativas claves de la disciplina; el segundo apartado capacita a los alumnos para ser coaches profesionales o excelentes responsables de equipos, desarrollando todas las competencias necesarias para obtener el máximo potencial en las personas de nuestro ámbito laboral. De este modo el coaching consigue contribuir en el desarrollo personal y profesional de los empleados para llegar a alcanzar las metas que nos fijemos.

Los profesores de la Escuela Superior de Coaching reúne a los padres del coaching moderno a nivel mundial y a los pioneros de esta materia en España. Las certificaciones internacionales del cuerpo de docentes constatan el número de horas de experiencia en procesos de coaching y en formación sobre esta materia.

[busqueda cursos=»Cursos de Coaching, Cursos de Asesoria Laboral, Cursos de Recursos Humanos»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20