La APD desvela las claves del liderazgo personal

LiderazgoLa Asociación para el Progreso de la Dirección acoge el próximo jueves 7 de Octubre el seminario “Claves del Liderazgo Personal: el poder del autodescubrimiento para el crecimiento y desarrollo profesional”.

El programa está diseñado para entender cómo el individuo se relaciona con sigo mismo y con los demás para alcanzar sus objetivos. Partimos de la base de que los conocimientos y la destreza técnica son un requisito necesario pero no suficiente para el éxito profesional.

El programa está dirigido a cualquier profesional que quiera impulsar su trabajo mediante la potenciación de su capacidad de liderazgo.

El seminario pretende profundizar en las bases del liderazgo personal y ayudar a los asistentes a que descubran sus fortalezas de personalidad. Además podrán aprender a despertar la automotivación y entender el proceso de cambio personal.

La jornada será impartida por Jordi Besalduch, profesor de la Universitat Pompeu Fabra, Licenciado en Psicología y Experto Universitario en la Dirección de Recursos Humanos.

Los interesados pueden consultar toda la información disponible a través de la web de APD.

[busqueda cursos=»Cursos de Liderazgo, Cursos de Habilidades Directivas, Cursos ed Recursos Humanos, Cursos de Psicologia, Cursos de Coaching»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20