Informática para todos

computer-keyboard-keys-1266292-l

Los niños de guardería tienen un ordenador en clase, los chavales van al instituto con un ordenador portátil bajo el brazo… hasta los abuelos se apuntan a clases para seniors. ¿Y tú? ¿Sabes informática?

Si no quieres dedicarte profesionalmente a la informática, no es necesario que sepas mucho. Pero sí es imprescindible aprenderla como usuario. La mayoría de empresas exigen a sus trabajadores unos conocimientos mínimos de ofimática.

En este especial te contamos cuáles son los programas básicos que no deben faltar en tu currículum, las aplicaciones para móvil que pueden facilitarte la vida en el trabajo y los programas de gestión de tiempo que te rescatarán del estrés. Además te ofrecemos un breve glosario de los términos más utilizados en informática, esos que a todos nos suenan pero no siempre comprendemos correctamente. Y, de paso, te contamos cómo demostrar tus conocimientos básicos de informática en cualquier país europeo.

Sumario:

[busqueda cursos=»Cursos de Informatica, Cursos de Ofimatica, Cursos de Access, Cursos de Word, Cursos de Excel, Cursos de Contaplus, Cursos de Facturaplus, Cursos de Nominaplus, Cursos de Outlook, Cursos de Powerpoint»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20