InClass, una aplicación de Apple para estudiantes organizados

InClass es una aplicación gratuita para iPhone y iPad dirigida a estudiantes que quieran tener organizada su agenda, sus tareas pendientes y sus contactos, aunque también puede ser de gran utilidad para profesores.

La aplicación se distribuye por ciclos educativos, que deberás ir añadiendo a medida que avances de curso. De esta manera podrás acabar teniendo un historial completo de tu vida escolar. Estos ciclos también te permiten gestionar varias actividades extraescolares diferentes, por ejemplo.

Con InClass puedes añadir y organizar las clases que tienes en cada ciclo, los horarios y los profesores que las imparten. Además podrás diferenciarlas por colores y hacer anotaciones varias.

Otra de las posibilidades que ofrece esta app es la de crear notas de texto, audio, vídeo y con fotos, así como añadirles archivos guardados en iTunes. Estas notas se guardarán en el curso o clase a la que correspondan y las podrás compartir por correo electrónico, Facebook o exportarlas a tu ordenador.

Dentro del calendario podrás anotar tus tareas pendientes, los deberes que tienes por hacer, los próximos exámenes o la fecha de entrega de los trabajos. Podrás clasificarlos por curso al que pertenecen, tipo de tarea, prioridad, fecha… y se te avisará mediante alarmas. Así podrás organizar toda la información relacionada con tus cursos de formación y llevar un control para que no se te escape nada.

A todo esto le tenemos que añadir que InClass permite hacer copias de seguridad, algo que es realmente útil para no perder todos los datos que permite almacenar.

[busqueda cursos=»Cursos de TIC, Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos Telecomunicaciones, Cursos de eLearning, Cursos de Educación»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20