Elige tu posgrado en la FIEP 2010

La formación de posgrado es ahora más importante que nunca. La crisis ha provocado una mayor demanda de cursos complementarios y de posgrado,con los que los alumnos esperan adquirir nuevos conocimientos que les lleven a desarrollar su carrera profesional.

España acoge durante este año numerosas ferias orientadas a asesorar a las personas que se deciden a cursar este tipo de estudios. La FIEP 2010 (feria internacional de Estudios de Postgrado) es una de las ferias que exponen toda la oferta formativa de posgrado a través de los expositores de diversas escuelas.

Los interesados podrán disipar sus dudas sobre qué formación elegir y podrán informarse de las salidas profesionales , financiación y becas a su disposición. Además se ofrece información sobre los nuevos requerimientos del Espacio Europeo de Educación Superior.

FIEP 2010 contará con la presencia de centros tan importantes como ESADE, IE, ESIC, ADM Business School o ESCP Europa. Los representantres de estos centros han remarcado la importancia de asistir a este tipo de eventos en los que se ofrece información personalizada para adecuar la formación a cada alumno.

La Feria Internacional de Estudios de Posgrado recorrerá las principales ciudades españolas. Barcelona Madrid, Sevilal, Santiago de Compostela o Valencia son algunos de los destinos proyectados. Para asistir es necesario registrarse en la web de la FIEP 2010, donde encontrarás el itinerario completo y toda la información sobre el evento.

[busqueda cursos=»cursos de negocios, cursos de economía, cursos de empresa, cursos de finanzas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20