ICO y Barcelona Activa financiarán y formarán a emprendedores

El Instituto de Crédito Oficial (ICO) y Barcelona Activa han firmado un convenio para financiar los proyectos emprendedores de la agencia municipal. De esta manera pretenden impulsar la creación de ocupación en la ciudad.

Barcelona Activa asesorará a aquellas empresas y personas que soliciten financiamiento para poner en marcha un nuevo proyecto de negocio. Además, los emprendedores también podrán disponer de las líneas de financiamiento subvencionado por el estado.

ICO y Barcelona Activa completarán también organizarán conjuntamente unas jornadas formativas dirigidas a los autónomos y a las empresas que girarán en torno a los instrumentos financieros que otorgará el ICO.

Durante el 2010 se destinaron un total de 4,75 millones de euros para la creación de empresas gracias a estos acuerdos. Barcelona Activa asesoró a casi 2.500 proyectos empresariales de emprendedores de entre 25 y 40 en la mayoría de los casos.

[busqueda cursos=»Cursos de Emprendedores, Cursos de Creación de Empresas, Cursos de Gestión de Empresas, Cursos de Liderazgo»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20