¡Hessen te necesita! Encuentra el empleo que buscas en Alemania

¿Buscas trabajar fuera de nuestro país? ¡En este especial te presentamos otra oportunidad laboral más en el extranjero! Aunque podría ser que no hubieras oído hablar de este estado, Hessen, tiene un importante papel en el sector financiero de Alemania, sobre todo, debido al gran desarrollo de su industria.

Como ya os comentábamos hace unas semanas, el Estado de Hessen ofrece 150.000 vacantes en sus empresas. Buscan sobre todo ingenieros industriales, especializados en el sector de la construcción, la electrónica, maquinaria y automoción, así como aeronáuticos e informáticos con dominio del inglés y soltura en alemán.

Para conseguir este tipo de profesionales, las empresas alemanas de momento se han dirigido a dos públicos distintos. Por un lado buscan profesionales que puedan reclutar de manera inmediata. Si eres uno de estos profesionales que demandan, ¡acuérdate de homologar tu título! Para ejercer algunas de estas profesiones es necesario el reconocimiento de tu titulación en este país. Para ello sólo tienes que dirigirte a las Cámaras de Comercio e Industria, los Colegios profesionales y las Cámaras de artesanía.

[relacionados align=»left»]Otros contenidos de este reportaje[/relacionados]

Por otro lado,  también buscan jóvenes interesados en cursar una Formación Profesional Dual. Debes saber que la formación profesional alemana es apreciada internacionalmente por su perfecta combinación de clases teóricas y prácticas en empresas.  Si este es tu caso, debes tener en cuenta que te pagarán por formarte y mejorarás a la vez tus oportunidades laborales. ¡Todo son ventajas!

En este especial queremos acompañarte en tu camino hacia Hessen. Por eso, te ofrecemos todos los recursos necesarios para que puedas encontrar empleo, residir y trabajar en Hessen sin ningún problema.

[busqueda cursos=»Cursos de Formación Profesional, Cursos de Ingeniería, Cursos de Electrónica, Cursos de Arquitectura, Cursos de Mecánica, Cursos de Automoción, Cursos de Aeronáutica, Cursos de Informática, Cursos de Inglés, Cursos de Alemania»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20