¿Hacer o no hacer un MBA? Esa es la cuestión

Nueva imagenLa crisis económica no ha afectado al sector de la formación, al contrario. Muchas son las personas que, ante las adversidades, han optado por ampliar y especializar su educación para hacer frente al vendaval  y enfrentarse a un mercado laboral cada vez más competitivo.

Muchas escuelas de negocio han experimentado un boom en el número de alumnos que quieren hacer un MBA. Además de actualizar y especializar nuestros conocimientos, el hecho de tener un posgrado o MBA es una de las vías más recomendables para aumentar nuestro salario y alcanzar nuestros objetivos profesionales.

Aunque en un principio el concepto de MBA se refería a la dirección empresarial en general, la oferta se ha diversificado. Las escuelas de negocios ofrecen MBAs en una gran variedad de temáticas para hacer frente a las necesidades del mercado.

En este reportaje te abordamos todo el proceso de admisión y realización de un MBA: desde sus ventajas, que MBA debes escoger o cómo comportarte en la entrevista de admisión.

[busqueda cursos=»MBA Executive, MBA Internacional, MBA Full Time, MBA Part Time, Masters  en Direccion de Empresas, MBA Online, MBA Distancia»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20