Fujitsu abre un centro europeo en Barcelona que incorporará hasta 300 empleados

La compañía japonesa Fujitsu instalará un centro europeo en Barcelona. Este establecimiento, que cuenta con el asesoramiento de Invest in Catalonia, el área de promoción y atracción de inversiones del Gobierno catalán, se ha producido después que Fujitsu barajara hasta una veintena de de posibles ubicaciones en Europa para su centro B2B.

La contratación de los primeros 150 trabajadores que formarán parte del centro ya se ha iniciado. La empresa prevé ampliar la cifra de contratación de profesionales cualificados hasta los 300 nuevos puestos de trabajo. Para incorporar a estos nuevos empleados al centro de trabajo, Fujitsu buscará licenciados universitarios, personas con estudios postuniversitarios y técnicos superiores.

Está previsto que este centro se inaugure el primer trimestre del próximo año 2012. En este centro B2B se llevarán a cabo diferentes actividades comerciales de la empresa en Europa Occidental, como por ejemplo servicios de costumer intelligence, el área de desarrollo de ventas y nuevos negocios, así como atención al cliente. El nuevo emplazamiento se sumará al que ya posee en Cornellà de Llobregat, consolidando así su presencia en Catalunya.

[busqueda cursos=»Cursos de Informática, Cursos de Software, Cursos de Ventas, Cursos de Atención al Cliente, Cursos de Idiomas, Cursos de Empresa, Cursos de Recursos Humanos, Formación Profesional, Cursos de Ingenierías»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20