Formación para adultos: nunca es tarde para aprender

studyEl acceso a la educación ya no es cuestión de edad. Ahora ya no hay excusas para no retomar los estudios que habías dejado abandonados. Existen muchas soluciones y vías de acceso para obtener el título educativo que te hace falta.

La adaptación de la enseñanza al Plan Bolonia ha conllevado la reforma del sistema educativo, que apuesta por la Formación Profesional como alternativa a la Universidad. Por eso le prestamos atención a los fundamentos de los tipos de Formación Profesional en España, la Formación Ocupacional y la Formación Continuada.

En nuestro especial de esta semana te ofrecemos toda la información sobre la manera de obtener el título de ESO, el acceso al Bachillerato y FP y el acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Toda la formación a tu alcance!

Además hablamos sobre la Universidad para Mayores de 50 años, porque la educación no sólo es cosa de jóvenes. Las personas que ya no lleven una vida laboral activa pueden seguir adquiriendo nuevos conocimientos a través de los programas que ofrecen muchas universidades españolas dirigidas expresamente a personas jubiladas que sigan con ilusión de aprender.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20