Formación anticrisis, cursos para profesionales, desempleados y emprendedores

No decimos nada nuevo si hablamos de que la formación puede facilitarnos el encontrar trabajo. ¿Pero qué ocurre si no lo encontramos y si tenemos pocos recursos para invertir en formación? Hay alternativas muy interesantes: cursos subvencionados, cursos dirigidos a desempleados, cursos que acreditan nuestras competencias profesionales, etc. Es la formación anticrisis, para hacer frente a una situación económica complicada y al mismo tiempo convertirnos en mejores profesionales.

[relacionados align=»left»]Otros contenidos de este reportaje[/relacionados]

¿Eres emprendedor? Si has decidido montar tu propia empresa también hay cursos para ti. Se trata de cursos para emprendedores, como por ejemplo programas de liderazgo, de cómo realizar un plan de negocio, etc. Hay escuelas que ofrecen becas a personas desempleadas o con pocos recursos y además tienen precios asequibles, sin que por ello se reduzca la calidad de la formación.

Y si tienes la suerte de tener trabajo también puedes aprovecharte de la formación que se ofrezca en tu empresa. Muchas compañías ponen en marcha cursos internos para sus empleados o  se acogen a la formación subvencionada que facilitan organismos como la Fundación Tripartita.

[busqueda cursos=»Cursos para Emprendedores, Cursos de Formación Profesional, Cursos de Formación Ocupacional, Cursos de Creación de Empresas, Cursos de Idiomas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20