Experteer, una red de ofertas de empleo para directivos

Tarjeta de VisitaLa crisis ha evidenciado el papel de los portales de empleo, que dejan atrás el perfil tradicional para asumir un papel más 2.0, interactivo y especializado. Para ello ha nacido Experteer, un portal de empleo dirigido a directivos de alto nivel que quieren relanzar o hacer un cambio en sus carreras.

Actualmente en España, el mercado de los portales de empleo está dominado por servicios generalistas y cada vez se echan más en falta portales especializados que se dirijan a un mismo sector. Los nuevos portales se han centrado en el reclutamiento y selección 2.0 y ofrecen servicios interactivos en los que las personas pueden comunicarse y participar.

Se trata de un portal muy funcional que ofrece servicios exclusivos para buscar candidatos que cubran posiciones disponibles en la más alta de la pirámide salarial. Experteer cuenta con una gran base de datos y ofrece ofertas de alto nivel, un gran número de headhunters y empresas registradas. De este modo la web ofrece un servicio especializado en la que el usuario medio

Mientras que hasta ahora los portales de empleo se dirigían a un perfil generalista, Experteer trata de cubrir un perfil profesional específico, situado dentro de un rango salarial determinado de profesionales de alto nivel. Este portal facilita en gran parte la labor de los Head Hunters, que pueden acudir a un espacio donde se concentran los candidatos que necesitan.

[busqueda cursos=»Cursos de Habilidades Directivas, Cursos de Liderazgo, Cursos de Direccion, Cursos de Head Hunter»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20