IEBS Business School

Skype contratará a 400 nuevos trabajadores que se encargarán de renovar su diseño

Microsoft, propietaria de Skype, ha anunciado que contratará a 400 nuevos empleados para la plataforma de videollamada y chat más popular. Según previsiones de Microsoft, la gran mayoría de los nuevos empleados irán a las oficinas que la compañía tiene en Londres y Estocolmo. El resto se repartirá entre las oficinas de Praga y las de Palo Alto (California).

Los perfiles profesionales que busca Skype es el de ingenieros de software. También son necesarios diseñadores web para que puedan renovar y adaptar el diseño de esta plataforma. La búsqueda de estos perfiles empezará en breve y se espera que los contratos estén resueltos para los primeros meses de verano.

Pero estas no serán las únicas contrataciones previstas por Skype sino que después incorporará un total de 1.600 empleados, demostrando su potencial de empresa en forma de crecimiento progresivo. Buena parte de este crecimiento es gracias al auge de los smartphones.

[busqueda cursos=»Cursos de Diseño Web. Cursos de Diseño Gráfico, Cursos de Ingeniería, Cursos de Telecomunicaciones, Cursos de Informática, Cursos de Comunicación, Cursos de Nuevas Tecnologías»]