Estos son los 5 negocios que deberías abrir en 2011

El desempleo sigue siendo uno de los problemas que afectan a la gran parte de la población mundial en la actualidad. Para aportar esperanza al asunto, la revista Forbes ha publicado los datos de Sageworks sobre sectores y negocios en los que las personas deberían invertir este año. Os dejamos con la lista:

1.Servicio de catering

En los últimos años los servicios de comida preparada y catering han evolucionado considerablemente. En los últimos 12 meses han aumentado sus ingresos en el 6,5%. La crisis ha hecho que este sector crezca, ya que ofrece una alternativa diferente y a menudo más económica al salir a comer fuera de casa.

2.Diseño interior, gráfico o industrial

Este sector ha crecido en un 6,2% durante el último año. Las ingenierías especialmente, y las profesiones relacionadas con el diseño en general, son unas de las más demandadas y sus trabajadores unos de los que mejor pagados están.

3. Consultoría de diseño web y programación

La evolución de las nuevas tecnologías, especialmente de Internet, ha sido de las más importantes en los últimos años, con un aumento del 5% en el 2010. Internet ha conseguido estar presente en todos los ámbitos de nuestra sociedad: ocio, educación, trabajo, salud… Por este motivo, los negocios relacionados con las nuevas tecnologías se han convertido en una necesidad, especialmente en el mundo de la empresa en temas como imagen corporativa o marketing digital.

4.Contabilidad

El sector de la contabilidad ha tenido un aumento del 4,9%. Debido a la crisis económica, las empresas se han visto obligadas a prestar más atención a estos servicios, para mantener un control más seguro y eficiente de sus gastos y su patrimonio.

5.Jardinería, limpieza, control de plagas…

Aunque muchos de vosotros no lo diríais, las empresas de jardinería, limpieza y control de plagas también han tenido un crecimiento importante en el último año, con un 4,7%. Empresas, organizaciones e instituciones y también los gobiernos necesitan de estos servicios constantemente para mantener las oficinas y las ciudades en general limpias. Además, en los últimos años se está dando mucha importancia a los espacios verdes y naturales dentro de las ciudades.

[busqueda cursos=»Cursos de Creación de Empresas, Cursos de Emprendedores, Cursos de Pymes, Cursos de Hostelería, Cursos de Restauración, Cursos de Diseño, Ingeniería Industrial, Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de Programación, Cursos de Informática, Cursos de Internet, Cursos de Marketing Digital, Cursos de Contabilidad, Cursos de Jardinería»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20