Escuelas de Negocios y Universidades presentan su oferta formativa en Valencia

La Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) acogerá, el próximo 24 de febrero, a más de 30 universidades y escuelas de negocios. En Valencia expondrán su oferta formativa para dar a conocer los másters y postgrados que ofrecen a sus potenciales alumnos.

Este año la feria cuenta con centros de prestigio como EI y ESADE e instituciones de la ciudad organizadora como ESTEMA, ESIC o EDEM. El evento está organizado por la consultora Círculo Formación y tendrá su sede en el Hotel Astoria Palace de Valencia.

Este tipo de convenciones tienen una gran acogida entre el público ya que facilita el contacto entre los alumnos y las escuelas. Esto permite que los especialistas de cada centro puedan aconsejar de manera individual y personalizada a cada visitante para que este encuentre el curso de formación que más le convenga según sus necesidades.

Las personas que asisten a este tipo de eventos van con la predisposición de ampliar sus horizontes académicos y buscan realizar un máster que se adapte a su situación pero que les sea útil para desarrollar su trabajo con más competencias.

[busqueda cursos=»Masters para Emprendedores, Masters de Marketing, Masters de Gestión Empresarial, Masters de Redes Sociales»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20