¿Eres adicto a las Redes Sociales en el Móvil?

Facebook GafasEs oficial: En España somos adictos a las redes sociales, incluso en el móvil. Según la compañía Sybase, España encabeza el acceso a las redes sociales desde el teléfono móvil en la Unión Europea.

Un 21% de los españoles reciben actualizaciones de Facebook y otras redes sociales en su teléfono móvil cada semana. Y es que estas redes crean cierta adicción de la que es difícil salir.

Aunque a veces nos cuesta “encariñarnos” con una red social, en cuanto vamos conociendo a gente y empezamos a incrementar nuestra actividad, estamos perdidos. Hemos caido!

La variedad de redes basadas en la conversación, redes de networking, redes de localización, contenidos multimedia, hace muy difícil que escapemos de ellas. Si no…¿Cuánta gente conoces que no sea usuaria de ninguna red social?

Es casi imposible. Los usuarios algo activos en Internet entran irremediablemente en contacto con estos entornos sociales. La web 2.0 y las redes sociales van de la mano.

Que si Twitter, que si Facebook…las redes sociales básicas han dado paso a aplicaciones más nuevas. Una de las que más adicción han generado ha sido Foursquare, una red basada en la localización geográfica, en la que los usuarios registran y opinan sobre locales, sitios turísticos, tiendas, etc.

El estudio de Sybase ha determinado que los usuarios están cada vez más dispuestos a pagar por servicios adicionales en el móvil y utilizan cada vez más aplicaciones relacionadas con Internet.

El acceso a Internet ha crecido exponencialmente y de los encuestados, un 40% dispone de acceso a Internet en su terminal móvil.

¿Crees que eres un usuario adicto a las redes sociales en el móvil?

Imagen por cortesía de escapedtowisconsin

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20