Empleo, postgrados y emprendedores en la feria Sevilla Mercado Joven

Los próximos 13 y 14 de abril tendrá lugar la quinta edición de Sevilla Mercado Joven, una feria de empleo, postgrado y emprendedores organizada por la Universidad Pablo Olavide (UPO) de Sevilla. Los objetivos de esta feria son fomentar el empleo, el autoempleo y la difusión de los programas de postgrado.

En esta feria estarán presentes empresas como PWC, Heineken España, Deloitte o la Fundación ONCE. Éstas ofrecerán información a los estudiantes que se acerquen a sus stands. Además, la feria de empleo, postgrado y emprendedores contará con charlas y conferencias.

Las diferentes empresas y entidades que quieran asistir a la Feria de empleo, postgrado y emprendedores deberán registrarse para poder participar. Respecto a los estudiantes, bastará con que registren su currículo online y que lleven varias copias al evento para repartir por los stands de las diferentes empresas.

La cita será el 13 y 14 de abril en la sede de la universidad. Para más información se puede visitar la web de Sevilla Mercado Joven.

[busqueda cursos=»Masters de Emprendedores, Cursos de Emprendedores, Otros Postgrados, Otros Masters»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20