El Servicio Público de Empleo Estatal hace su web más accesible a empresas y emprendedores

El Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE) ha renovado su portal de Internet añadiendo nuevos contenidos y funcionalidades para facilitar el acceso a más y mejores servicios electrónicos a ciudadanía, empresas y emprendedores.

Así se quiere mejorar progresivamente la calidad de los servicios electrónicos que se ofrecen y situar la web como referencia sobre empleo en España.

Ahora en la nueva sección de “Actualidad” los usuarios podrán consultar información renovada y precisa sobre el mercado de trabajo. Además habrá avisos y noticias de última hora.

Otra nueva sección recogerá los avances en las políticas activas de empleo, para consultar directamente las medidas que el Gobierno crea para la formación de las personas en desempleo, la generación de trabajo y el crecimiento económico.

Por último, la sección “Conócenos” explica a los internautas quién es, qué hace y qué servicios ofrece la SPEE. También se podrá tener acceso a información sobre eventos relacionados con el empleo a nivel nacional e internacional, así como consultar las campañas de comunicación de la SPEE y un dossier informativo explicativo sobre el organismo.

Podéis acceder a toda esta información visitando la nueva web del Servicio Público de Empleo Estatal.

[busqueda cursos=»Cursos para Emprendedores, Masters en Dirección Empresarial, Cursos Gestión de Empresas, Cursos de Creación de Empresas, Cursos de Administración»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20