IEBS Business School

El portal todofp.es dispara las consultas sobre Formación Profesional

El portal TodoFP.es que puso en marcha el ministerio de educación a finales de 2010 ha disparado las consultas sobre la Formación Profesional. La web ya alcanzó en su primer mes de funcionamiento 580.604 visitas como confirmó el ministro, Ángel Gabilondo, quien también subrayó que esto demuestra la vigencia y prestigio de este tipo de formación.

Estos datos reafirman la necesidad de satisfacer el gran interés que la Formación Profesional despierta entre la ciudadanía y sobretodo entre los jóvenes que quieren enfocar su futuro profesional hacia áreas cuya formación no es universitaria.

TodoFP.es tiene como objetivo presentar toda la oferta e información necesaria para que los estudiantes que se decanten por la Formación Proefsional puedan orientarse y escoger los estudios que mejor se adapten a sus gustos y a sus competencias.

En esta página web las personas que accedan a ella encontraran todos los contenidos de las 625 calificaciones profesionales y los 140 títulos que actualmente reconoce el ministerio en esta categoría.

La comunidad empresarial española valora mucho la Formación Profesional porque los trabajadores que realizan estos estudios salen muy preparados y especializados para hacer frente a las demandas del mercado laboral actual. Aprovechando este prestigio, el gobierno quiere impulsar a través del portal portal TodoFP.es, la Formación Profesional como un instrumento de crecimiento económico.

[busqueda cursos=»Formación Profesional de grado Medio, Formación Profesional de grado Superior»]