El orden de nacimiento entre hermanos condiciona la carrera profesional

La posición de nacimiento entre hermanos te puede empujar a decantarte por algunas carreras profesionales. Es la conclusión de un informe de CareerBuilder que expone que incluso puede determinar el sueldo que puedes acabar percibiendo.

Para elaborar este estudio se han analizado los perfiles de varios sectores de trabajo y se han comparado con la posición de hermano en la familia. CareerBuilder concluye que los primogénitos suelen trabajar en organizaciones gubernamentales o en tecnologías de la información. Suelen estudiar carreras de ingenierías o ciencias.

Los hermanos que quedan en el medio suelen elegir una formación relacionada con el derecho, la educación o el cuidado de los demás. Los benjamines de la familia suelen dedicarse a oficios relacionados con el arte. Suelen haber más hermanos pequeños que son arquitectos, diseñadores o escritores.

El informe también ha tenido en cuenta a los profesionales que no tienen hermanos. Según el informe no existe un sector predominante en los hijos únicos ya que las profesiones más elegidas van desde la ingeniería a la enfermería pasando por el derecho o la educación.[busqueda cursos=»Cursos de Derecho, Cursos de Arquitectura, Cursos de Enfermería, Cursos de TIC, Cursos de Ciencias, Cursos de Diseño, Cursos de Educación, Cursos de Docencia, Cursos para Profesores, Cursos de Comunicación»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20