El ICEX convoca becas de internacionalización empresarial

El Instituto Español de Comercio Exterior apuesta por la formación de profesionales especializados en internacionalización empresarial. Para ello ha convocado 220 Becas de Internacionalización 2011-2012.

El proyecto incluye la formación en el máster universitario de “Gestión Internacional de la Empresa”, además de un programa adicional en idiomas y actividades formativas en el destino. El máster está valorado en 10.000 y se impartirá en la Fundación Centro de Estudios Económicos y Comerciales (CECO), que durante el primer mes impartirá la formación mediante e-learning.

Las prácticas se desarrollarán en una primera fase durante 12 meses a partir de octubre de 2012. La segunda fase también tendrá duración de un año como máximo.

Los becados que sean destinados a lugares como China, Taipei, Seúl, Trípoli, Moscú, Kiev, Tokio y Almaty recibirán un curso intensivo de idiomas de tres meses de duración.

Por otra parte el becario recibirá una dotación base de 21.000 euros brutos anuales y de hasta 48.000 euros brutos anuales durante su período de prácticas, según el país y la ciudad de destino. También se le ofrece el transporte de ida y vuelta, un seguro de accidente y gastos de desplazamiento.

Estas becas están destinadas a titulados universitarios y con inglés avanzado, que quieran ampliar fronteras y desarrollar su carrera en el ámbito del comercio internacional. Los candidatos deberán demostrar habilidades para desarrollar su formación en Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España en el extranjero, además de en empresas españolas y extranjeras vinculadas a la internacionalización.

[busqueda cursos=»Cursos de Ingles, MBA Internacional, Masters de Gestion Empresarial, Cursos de Comercio Internacional, Cursos de Direccion de Empresas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20