El I Salón de Microempresas para Emprendedores arranca mañana en la Escuela de Negocios ESERP

La Escuela de Negocios ESERP de Madrid acoge, desde mañana y hasta el jueves el I Salón de Microempresas para Emprendedores que organiza la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME).

Un nutrido grupo de expertos, profesionales y académicos se dan cita desde mañana con todos los emprendedores que deseen compartir sus inquietudes, asesorarse y recopilar información par crear su microempresa. Ponencias sobre financiación, coaching, networking o innovación son algunos de los temas sobre los que se discutirá durante las dos jornadas.

En el centro de ESERP en Madrid se instalará una zona de expositores en el que se ha reservado una zona que será común. La idea es dotar al espacio de una zona colectiva en la que las microempresas puedan mostrar su imagen, su publicidad y atender a los visitantes cómodamente en un área compartida.

Uno de los puntos estrella de la programación es Iberolab, un proyecto diseñado específicamente para microempresas que quieren dar el salto y embarcarse en la aventura en otros países. Para hacerlo es importante relacionarse con empresas del sector del país escogido y cooperar con ellas para incrementar la competitividad entre los participantes. Este programa facilita los contactos con otras microempresas en Perú, Colombia, Chile, Argentina o China.

La creación de microempresas eást creciendo en los últimos años ya que es una buena alternativa al trabajo corporativo, que se encuentra en muchos sectores, estancado a causa de la crisis. La iniciativa de los emprendedores cada vez encuentra más apoyos en instituciones y entidades para que sus proyectos prosperen.

Encuentros como el I Salón de la Microempresa para Emprendedores son una gran oportunidad para poner en común conocimientos, experiencia y recursos.

[busqueda cursos=»Másters para Emprendedores, Cursos para Pymes, Cursos de Liderazgo, Másters en Innvoación»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20