El e-learning y los RRHH se dan cita en EXPOELEARNING y EXPO-DP

AEFOL organiza la 10ª edición de la Feria EXPOELEARNING y presenta la 1ª edición de la Feria EXPO-DP, dos eventos imprescindibles para profesionales que quieran conocer las últimas tendencias en e-learning y en Recursos Humanos.

Las dos ferias de formación tendrán lugar los próximos días 3, 4 y 5 de marzo de 2011 en Feria de Madrid. Se prevé que asistan 15.000 visitantes profesionales del sector, convirtiéndose así en el mayor evento del año en España.

Tras sus diez ediciones, EXPOELEARNING se ha convertido en un punto de referencia para los profesionales que quieran conocer las novedades en el diseño, la planificación y la implementación del e-learning. Bajo el lema “10 años de e-elearning” se congregarán ponentes de nivel nacional e internacional y miles de visitantes profesionales de empresas de España y América Latina.

Por su parte, EXPO-DP se centrará en hablar sobre la gestión y dirección de personas en las empresas en la coyuntura social y económica actual. El evento está dirigido a Directores de Personas y empresas de Recursos Humanos.

Ambos eventos acogerán ponencias de 150 profesionales y a más de 1.000 congresistas procedentes de 15 países. Los RRHH, el coaching, la Formación Bonificada, Moodelparty o Educaparty: Tecnología aplicada a la educación, serán algunos de los temas sobre los que profundizarán las conferencias. Entre los ponentes destaca Javier Fernández Aguado, Emilio Duró, Juan Carlos Cubeiro, Ruth Martínez, Dolors Reig, Miquel Bonet y Maria A. Tejeda, entre otros.

Gracias al apoyo de diversas asociaciones profesionales y 15 medios de comunicación, se celebrarán actividades y una Ronda de Negocios Internacional donde se facilitará el intercambio comercial.

Además se dispondrá de una zona de exposición y demostración de productos con 70 stands de diferentes países, que será de entrada libre y gratuita. Colombia y Reino Unido son los países invitados en esta edición, en la que se celebrará una cena de Gala donde se entregarán los Premios AEFOL y se sortearán múltiples regalos.

EXPOELEARNING y EXPO-DP se celebrarán en el Pabellón 1 de IFEMA conjuntamente con las Ferias INTERDIDAC y POSTGRADO.

[busqueda cursos=»Cursos de e-Learning, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Coaching, Cursos de Dirección de Personas, Masters, Postgrados»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20