iberestudios.

El Congreso Escuela 2.0 presenta las novedades TIC en educación

Desde hoy y hasta el próximo día 15 se celebra en Zaragoza el Congreso Escuela 2.0. Será un punto de encuentro para profesores, responsables educativos de las distintas comunidades y profesionales y empresas del mundo de las TIC en educación.

El objetivo del evento es presentar la experiencia de centros de Primaria y Secundaria que han participado en el Programa Escuela 2.0 en toda España. Además se debatirá sobre la dirección que deben seguir profesores y profesionales de la educación para integrar las TIC en el aula. Durante las jornadas del congreso también se presentarán las novedades que existen en este sector.

Foros de reflexión, mesas redondas, talleres y varias actividades girarán en torno al mundo de las TIC en educación. Además, esta edición del congreso cuenta con la participación de empresas y fabricantes de pizarras interactivas, como  SMART Borrad, eBeam, Promethean o Hitachi. Todos ellos dispondrán de varios stands donde presentar sus productos.

El evento va dirigido a profesores de Primaria y Secundaria de las Comunidades Autónomas que participan en el programa Escuela 2.0, y todo tipo de profesionales en el mundo de las TIC en educación.

El Congreso Escuela 2.0 está organizado por el Ministerio de Educación, a través del Instituto de Tecnologías Educativas, y el departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Para más información sobre horarios, actividades y contacto con los organizadores se puede visitar la página web del congreso.

[busqueda cursos=»Cursos TIC, E-learning, Masters en TIC, Masters en Nuevas Tecnologías y Educación, Oposiciones de Magisterio»]

Sobre tus datos

El responsable es Óscar Fuente Castrillejo, titular de Iberestudios. Guardamos los datos que envías para gestionar tu candidatura a la beta, tu reserva de plaza o el aviso que solicites. Cada formulario registra por separado tu aceptación. Puedes retirar tu solicitud y pedir acceso, rectificación o supresión escribiendo a ofuente@gmail.com.

Datos del titular y aviso legal
PRÓXIMAS FORMACIONES

Recibe avisos sobre el programa.

Déjanos tu correo y te avisaremos cuando puedas apuntarte.

Uso de tus datos
MÁSTER EN IA · BETA GRATUITA

Quiero ser beta tester

Consigue acceso anticipado al máster gratuito de IA. Prueba las clases, las actividades y el campus; cuéntanos qué funciona y qué tenemos que mejorar.

  1. Completa tu solicitud y acepta los compromisos de prueba.
  2. Revisaremos tu disponibilidad y te confirmaremos si puedes participar.
  3. Si participas, probarás las actividades que te indiquemos y anotarás los problemas que encuentres.
Compromisos del betatester

El feedback debe incluir problemas y mejoras concretas. No incluyas contraseñas, claves ni datos privados de otras personas.

Iberestudios guardará tu candidatura para coordinar la prueba. El envío no confirma admisión ni crea una cuenta en el campus. Conserva la referencia que aparecerá al enviar.

Uso de tus datos
MÁSTER EN IA · 1.ª EDICIÓN · 8 ENERO 2027

Reserva tu plaza en el máster gratuito de IA

Primera edición: 8 de enero de 2027. Si el grupo se completa, podrás apuntarte a la lista de espera.

Uso de tus datos