El 99% de las mujeres profesionales se conecta a Internet diariamente

Internet ha supuesto una revolución en todos los sentidos. La interconexión, la inmediatez y el hecho de poder suprimir innumerables barreras ha hecho que esta herramienta se convierta en imprescindible. Así lo considera el 99% de las mujeres profesionales, ya que se conectan diariamente a Internet, según un estudio de Womenalia.

Las compras por Internet han dejado de representar miedo a lo desconocido y a las transacciones por Internet. De hecho, según este mismo estudio, el 89% de las mujeres profesionales realizan compras online de manera habitual. La comodidad, la supresión de los horarios y el hecho de poder comparar precios en diferentes páginas hace que este sistema de compra sea cada vez más usado. Además el estudio también revela que el 75% de las mujeres decide las compras que se realizan en el hogar.

Las féminas han implementado Internet a su día a día. El informe afirma que casi el 40% lo usa entre tres y cuatro horas al día y el 22% se considera heavy users, con una media de ocho horas de uso diario. La mayoría de mujeres sigue prefiriendo el ordenador para conectarse aunque el uso del móvil se está incrementando.

[busqueda cursos=»Cursos de Internet, Cursos de Informática, Cursos de Ventas, Cursos de Empresa, Cursos de Dirección Empresarial, Cursos de Gestión Empresarial, Cursos de Igualdad»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20