El 59% de trabajadores españoles creen que sus compañeros no están bien cualificados

Según un informe de Randstad, el 59% de los españoles opina que sus compañeros en el trabajo no están preparados para desempeñar su labor diaria. Con esta cifra España supera a la media Europea, situada en el 36%, y se coloca en la primera posición del estudio. A nuestro país le siguen Italia (53%), Grecia (44%) y Polonia (44%).

Por otro lado, Luxemburgo y Dinamarca son los países en los cuales los profesionales se preocupan menos por la cualificación de sus compañeros.

Entre medio encontramos países como Suiza (40%), Francia (39%), Gran Bretaña (37%), Bélgica (36%), Alemania (31%) o Noruega (29%).

«La valoración que pueden hacer los compañeros de trabajo es importante para generar un buen ambiente laboral», asegura el manager de RRHH de Randstad. Además, también es importante la colaboración entre los trabajadores, ya que mejora su rendimiento y, por lo tanto, la productividad de la empresa.

[busqueda cursos=»Cursos de Habilidades Directivas, Cursos de Gestión del Tiempo, Cursos de Motivación, Cursos de Especialización, Cursos de Formación Profesional, Ciclos Formativos de Grado Medio, Ciclos Formativos de Grado Superior, Formación Continua»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20