EAE Business School presenta el nuevo curso cargado de novedades

EAE Business School acaba de iniciar su nuevo curso académico cargado de novedades en muchos de sus programas, sobre todo los de carácter internacional.

Entre las novedades académicas destaca la primera promoción del Programa en Dirección y Gestión Financiera en la sede de la escuela en Madrid, el Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en el campus de Barcelona y el Máster of International Management para seniors.

Los más demandados

Por lo que respecta a la demanda por parte de los alumnos que se han decidido por esta escuela, son los programas internacionales como el Internacional MBA (a caballo entre Madrid y Nueva York), el Máster of International Business (en Madrid y París), el Máster of International Business y los enfocados en el área de marketing y comercial los que acapararán un mayor número de participantes durante el curso que ahora comienza.

También son muchas las novedades que se han introducido en los programas MBA, entre las que destacan mayor flexibilidad en la elección de horarios, idiomas y campus, un sustancial incremento del número de asignaturas optativas, mayor especialización sectorial y mejores casos y artículos.

A destacar también la celebración en EAE Barcelona los días 28, 29 y 30 de marzo del MBA Conference, donde se darán cita los dirigentes de programas de MBA de las escuelas de negocios europeas.

[busqueda cursos=»mba, mba internacional, gestion comercial, gestion financiera»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20