Las Becas Navarra 2010 te ayudan a estudiar un Máster en las universidades más prestigiosas del mundo

Estudiar en el extranjero es una de las decisiones más beneficiosas que podría tomar un estudiante. Sin embargo, el prestigio y la experiencia de hacerlo se ven empañadas por el alto coste económico que supone. Es por eso que, un año más, se convocan las Becas Navarra, la mejor oportunidad para estudiar en las universidades más prestigiosas del mundo.

El Gobierno de Navarra ha convocado las Becas Navarra 2010 Masters. Se trata de una ayuda económica para los navarros titulados universitarios que hayan terminado sus estudios en los siete años anteriores a la fecha de la convocatoria y que deseen completar su formación realizando un máster en algunas de las universidades más prestigiosas.

Se otorgará un total de 30 becas, divididas en cinco grandes áreas: Ciencia y Tecnología; Empresariales; Ciencias Sociales; Biomedicina y, por último, Arte y Humanidades. La cuantía de la beca dependerá del periodo académico que el alumno pasará en el extranjero cursando el master, pero podría llegar a alcanzar los 90.000 euros de media, en el caso de los programas de 2 cursos académicos.

El objetivo de las becas, según se explica en la página web de la convocatoria, no es otro que “realizar programas de máster en universidades extranjeras, favoreciendo a su vuelta la internacionalización del tejido empresarial navarro y de la sociedad en su conjunto”.

Para poder optar a una de estas prestigiosas ayudas, el interesado debe cumplir los requisitos y presentar la documentación requerida: instancia general, instancia de solicitud, declaración responsable relativa a otras subvenciones o ayudas concedidas al solicitante, declaración de no percibir retribuciones salariales, una fotografía tamaño carné, copia compulsada del certificado académico y del título universitario y otros documentos específicos detallados en las bases de la convocatoria.

Toda esta documentación ha de ser presentada en el Registro General del Gobierno de Navarra (Avenida Carlos III, 2 31002 Pamplona), en cualquiera de las Oficinas de Registro de Gobierno de Navarra o en los lugares establecidos por la Ley 30/1992, antes del día 3 de mayo de 2010.

Respecto a la selección de los interesados, el criterio que se seguirá responderá al expediente académico (60 por ciento), a la calidad del programa de máster a cursar (25 por ciento) y al interés estratégico del programa para Navarra (15 por ciento).

Sin duda se trata de una oportunidad de oro para completar tu formación, codeándote con estudiantes internacionales en los mejores centros del mundo.

[busqueda cursos=»postgrado, master, master oficial, bachelor»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20