¡Demuestra lo que sabes en tus prácticas profesionales!

Casi todos los profesionales tienen que pasar por un período de prácticas en una empresa. Es una oportunidad para poner en práctica la teoría aprendida en la universidad y para las empresas es una forma de ampliar su equipo, formando a su personal desde la base y con el estilo de la compañía.

Aunque a veces las expectativas no se cumplen por ninguna de las partes, las prácticas empresariales pueden ser muy beneficiosas, sobre todo para el becario. A continuación os damos unas cuantas pautas para sacar el máximo partido a las prácticas profesionales en una empresa:

– Motivación: una actitud proactiva y una gran motivación por el trabajo favorecen muchísimo la formación y el aprendizaje.

Curiosidad: para aprender es necesario preguntar, querer ir más allá de lo que por defecto enseñan los tutores.

– Profesionalidad: ir vestido correctamente y mantener un trato formal con los superiores favorece la imagen del becario en la empresa.

– Superación: tener ideas propias o proponer nuevas estrategias son herramientas del becario para demostrar su valía.

– Respeto: es fundamental respetar tanto a los superiores como a los compañeros, pero también defender el respeto hacia uno mismo.

[busqueda cursos=»Cursos de Acceso a la Universidad, Cursos de Desarrollo, Cursos de Idiomas, Masters MBA, Otros Postgrados»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20