Delegar, motivar y dirigir: las cualidades más valoradas en un jefe

El 32% de los trabajadores consideran que la capacidad de delegar es la cualidad que más valoran en sus jefes. Le siguen la capacidad para motivar (25%) y la de dirigir (23%). Así lo indica una encuesta realizada por la empresa de servicios de selección de trabajo temporal Manpower.

Por otro lado, respecto a las cualidades de los empleados, el 43% opina que la más importante es la capacidad para trabajar en equipo. Para el 36% lo más importante en un candidato es su compromiso con la empresa.

La encuesta también ha analizado la opinión que tienen los empleados respecto a la formación. Para el 37% formarse no ayuda a encontrar un nuevo empleo. Las mujeres confían menos en la formación que los hombres, con un 43% frente a un 33%, y los jóvenes entre 25 y 34 años son el grupo de edad que menos creen en la influencia positiva de la formación a la hora de encontrar trabajo, con un 38%.

[busqueda cursos=»Cursos de Liderazgo, Cursos de Morivación, Cursos de Habilidades Directivas, Cursos de Dirección de Empresas, Cursos de Gestión de Empresas, Masters MBA, Grado de ADE, Cursos de Trabajo en Equipo»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20