Erasmus Boarding Pass, un portal exclusivo para Erasmus

Universia e Iberia han lanzado el Erasmus Boarding Pass, un portal con contenidos y ofertas exclusivas para estudiantes Erasmus.

En él, los estudiantes podrán encontrar una sección con Noticias de actualidad de contenido internacional, que les permitirá estar al día en todos los temas que más les pueden interesar. Estudiar en Europa es otra de las secciones del portal. En ella hay consejos prácticos para antes de iniciar el viaje al extranjero y antes de volver de la estancia Erasmus. Los estudiantes extranjeros que vengan a España a estudiar también tienen una sección en la web, Estudiar en España. En Erasmus Boarding Pass los alumnos también podrán encontrar un apartado de Becas Internacionales, con todas las becas de las que se pueden beneficiar, así como otro de Empleo, que les permite consultar las ofertas de trabajo que se publican en el portal de Universia, además de consejos para hacer un currículo y cómo moverse en el mercado laboral.

Por último, también hay un blog y un foro a través del cual los usuarios podrán compartir sus experiencias, y varios perfiles en las redes sociales más importantes.

Ser miembro del Erasmus Boarding Pass ofrece, además, muchas ventajas para los estudiantes que vuelen con Iberia, como vuelos económicos al alcance de los estudiantes,  facturar las maletas gratuitamente, tener más flexibilidad para hacer cambios en las reservas, o enviar paquetes al extranjero a precios muy asequibles.

[busqueda cursos=»Cursos de Inglés, Cursos de Francés, Cursos de Italiano, Cursos de Alemán, Cursos de Japonés, Cursos de Chino, Otros Cursos de Idiomas, Licenciatura de Periodismo, Grado de Turismo, Ingenierías, Licenciatura de Medicina, Grado de Magisterio, Licenciatura de Biotecnología, Otras Licenciaturas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20