Conviértete en un experto en negocios digitales con los cursos gratuitos de Google

cursos-gratuitos-activate-google

cursos de marketing digital activate de googleLas competencias digitales se han convertido en algo esencial a la hora de introducirse en el mercado laboral, así como para poder desarrollar negocios por cuenta propia. Pequeñas y grandes empresas necesitan candidatos cualificados que presenten la formación necesaria para poder trabajar dentro de un entorno cada vez más online.

Para garantizar que la formación en el ámbito digital esté al alcance de todos, Google, en asociación con el Gobierno de España, ha puesto en marcha una nueva edición del programa ‘Actívate’, a través del cual pone a disposición de las personas interesadas un total de ocho cursos enfocados al entorno digital y elaborados por universidades de prestigio. Los cursos son en su mayoría en modalidad online (aunque podemos encontrar alguno de ellos también en modalidad presencial) y son totalmente gratuitos.

Los cursos de negocios digitales gratuitos de Google Activate

Los usuarios interesados en participar en el programa de formación organizado por Google podrán elegir entre un total de ocho cursos que impartirán diferentes conocimientos relacionados con diferentes ámbitos del mundo digital. Los cursos ya están disponibles en la web de ‘Actívate’ y tienen como fecha de finalización el 31 de diciembre de este mismo año.

Cusos de Marketing Digital de Google Activate

Se trata de un curso básico de introducción al Marketing Digital que podrás cursar tanto en modalidad online como presencial, la cual tendrá una semana de duración y se impartirá en universidades de las ciudades que se detallan en el siguiente enlace. Este curso, además, cuenta con una certificación emitida por la Interactive Advertising Bureau (IAB).

Cursos de Analítica de Datos de Google Activate

Este curso pretende ser una ayuda a la hora de saber interpretar y analizar los datos de tráfico de un sitio web, lo que te ayudará a conocer qué contenidos reciben más visitas para poder diseñar el mejor plan comercial. El curso de analítica de datos solo lo podrás encontrar en modalidad online y cuenta con una duración de 40 horas. Se trata de una formación acreditada por la Escuela de Organización Industrial.

Cursos de Desarrollo de Apps de Google Activate

Es un curso acreditado por la Universidad Complutense de Madrid y que también solo podrás encontrar en modalidad online. Durante sus 40 horas de duración los alumnos conseguirán adquirir todo lo necesario para poder crear aplicaciones para dispositivos móviles gracias a los principios esenciales de diseño y de programación.

Cursos de Comercio electrónico de Google Activate

Con este curso los alumnos aprenderán a transformar su negocio a un entorno online o incluso a lanzar uno desde 0. Asimismo, aprenderás todo lo necesario sobre la manera de realizar tanto compras como ventas a través de internet. De la misma manera que los cursos anteriores, el curso se imparte en modalidad online y tiene una duración total de 40 horas. En añadido, el curso cuenta con el certificado acreditativo de la Escuela de Organización Industrial.

Cursos de Cloud Computing de Google Activate

En la actualidad son muchas las compañías que están migrando a la nube. Si estás interesado en que tu empresa se convierta en una de ellas, el curso de Cloud Computing te descubrirá cómo transformar un negocio al entorno cloud, algo que seguro que te ayudará a reducir costes. La duración del curso es de 40 horas y se realiza en modalidad online. La Escuela de Organización Industrial lo acredita.

Cursos de Productividad Propia de Google Activate

Este curso pondrá al alcance de los alumnos herramientas que les ayudarán a mejorar la productividad a la hora de buscar un empleo o de poner en marcha un nuevo proyecto. El curso cuenta con la acreditación de la Fundación Santa María la Real y tiene una duración de 40 horas en su modalidad online.

Cursos de Desarrollo web (I) de Google Activate

Este curso también se imparte de manera única en modalidad online y tiene una duración de 40 horas. Desarrollo Web (I) pretende ser una introducción al diseño de páginas web de manera profesional, así como aprender a hacer uso del HTML5 para la creación de páginas web. Asimismo, el curso cuenta con la acreditación del IEI de la Universidad de Alicante.

Itinerario online en Emprendimiento

Si tienes espíritu emprendedor, este curso de modalidad presencial está expresamente pensado para ti. Si estás interesado en iniciar un proyecto pero no sabes por dónde empezar, este itinerario gratuito te ayudará a sacar el emprendedor que llevas en tu interior a lo largo de tres jornadas. Finalmente, el curso cuenta con la acreditación del IEI de la Universidad de Alicante

También en esta escuela de negocios y masters online ofrecen cursos y seminarios gratuitos de forma periódica así que te recomendamos que sigas su actividad.

Cómo inscribirse

Si te interesa participar en cualquiera de estos ocho cursos, inscribirse es bien sencillo. Solo necesitas una cuenta de correo en Google y rellenar un breve formulario en la página de ‘Actívate’ de Google y… ¡Eso es todo!

Así que ya sabes, se acabaron las excusas, conviértete en todo un experto del entorno digital de manera gratuita y consigue el empleo que deseas.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20